martes, 24 de enero de 2012

Mi alma perdida..y encontrada

¿Acaso alguien sabe lo que nos deparará el camino?
Decía Francesca en Los Puentes de Madison que al final solo queda cargar con lo que te ha tocado en suerte y seguir adelante.
Hoy es 24 de Enero, quizás un día más. No para mí. Para mí significa puertas que se abren, implica un nuevo comienzo..para mí quedará grabado como aquel Septiembre de 1998 cuando llegué a Salamanca, donde la que quise ser poco a poco dejó hueco a la que ahora soy, momento en el que comencé un viaje que hoy caminando por estas calles tan sabidas descubro que llega a su fin.

Somos fruto de nuestros aciertos pero también de nuestros errores, esos nos hacen fuertes, nos hacen valientes y logran que un día desde lo más profundo le gritemos a la vida: "¡Soy cojonuda!"
Es cierto que existe gente cuya vida parece resultado de un plan bien trazado...pero otras no. La mía no, la mía surge de la improvisación, la mía hoy es orden y mañana un caos, la mía no tiene pies ni cabeza ni tampoco pretendo que los tenga.

Y esa vida mía se reubica hoy, y ¿con quien mejor que contigo mi amiga? mi compañera de batallas.

Te quiero mucho y la suerte volverá a nuestro lado, porque lo que nos pertenece siempre vuelve..te espero, para todos esos planes que antes fueron sueños;)

1 comentario:

  1. ..gracias amiga,otra vez..dicen q al final,aunque cueste,se llega a la meta porque el destino asi lo tiene planeado..unos damos más rodeo,y salimos achuchados pero tamién muy reforzados,y otros de un paso ya han llegado..al menos nosotras no nos hemos aburrido en lo q llevamos de camino..y por supuesto q somos cojonudas!!!:)

    ResponderEliminar