sábado, 28 de enero de 2012

Buenas noches y buena suerte

En la primera carta que escribí a Paula, mi sobrina, la dije que la vida es sabia, y al final dirige nuestros pasos.

Esta noche miro las luces de Santander como tantas veces lo hice en mi infancia y adolescencia, cuando necesitaba calma o, como ahora, cuando espero una resolución.
Las observo y pienso que la vida me ha dirigido hasta aquí, justo con las vivencias que tengo hoy, para afrontar lo que pueda llegar mañana con fortaleza, la que quizás hace un año no tenía.

No es malo tener miedo a la pérdida, forma parte de la vida. Y tampoco es malo renunciar a lo que no te pertenece.
Serrat decía: "No es triste la verdad, lo que no tiene es remedio."

Los caminos se ensanchan, se bifurcan y creo firmemente que todo lo pasado te prepara para algo maravilloso en el futuro. Esa es la magia de vivir.
Cuando logras enfrentarte a los miedos y salir vencedora es cuando descubres que todo está por inventar y por disfrutar. Que no hay que temer lo que venga porque sabremos enfrentarlo con entereza..porque ya nos dejamos morir..porque ya retornamos a la vida.



P.D: Si lees esto mi Pochito, ¡Muchas felicidades en tu día..eres tan extraordinario, te mereces toda la felicidad del mundo!

2 comentarios:

  1. Qué merito! Escribir algo tan bonito a esas horas de la noche, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  2. Jeje, Vero es la medicación! Muá

    ResponderEliminar