viernes, 13 de enero de 2012

Indignación Pasiva

¿Has oído hablar de..?(Uy, mejor no pongo el nombre por si me busco un problema) Bueno, la llamaremos I.C.

Pues te voy a contar algunos detalles de la vida de I.C., de la vida política obviamente, porque en este país en la personal no metemos nuestras narices,jeje!

Para que puedas terminar de leer esto y yo tenga la tranquilidad de parecer apolítica, no diré de qué partido es. Sinceramente también porque les creo a casi todos iguales, porque no creo que haya ya gente de derechas y gente de izquierdas, al menos no que actualmente ostenten el poder, y desde luego no que lo demuestren.

Prosigo pues..es Presidenta de la Diputación de su provincia, concejala del ayuntamiento de su ciudad, presidenta de su partido en su región (puesta a dedo por quien terminó siendo presidente de este país)...y así te recito hasta doce empleos diferentes que esta señora tiene. (Si la buscas en el Sñor Google así la encontrarás)

A mitades de 2011 se subió el sueldo con el apoyo del otro principal partido sobre un 13%.
Y claro, como imaginarás, junto con lo de la Iglesia y los vitalicios, meto la AUTO subida de sueldos de esta gente.
A veces creo que nos hemos vuelto tontorrones, que estamos alienados, y a lo más que llegamos es a meternos lo unos con los otros, entre los que somos iguales...
¿Pero qué pasa con ellos? ¿Qué pasa con toda esta gente que hace de su capa un sayo?
¿Nos hemos vuelto demasiado politicamente correctos o demasiado pasotas?
¿Somos demasiado comprensivos o demasiado vagos para emprender ninguna acción?

Hoy tengo ganas de plantarme en la plaza de mi ayuntamiento y colgarme un cartel al cuello que diga: Dejad de reiros de nosotros, porque sois pocos y cobardes.

¿Por qué no lo hago entonces?

2 comentarios: