domingo, 1 de julio de 2012

Te doy mis OjOs

Instante de felicidad. La Maruca (Santander)

¿Y si fuera yo? (Sacada de Internet)

Cada noche el horizonte se me muestra así (Santander y Bahía)


 (Sacada de Internet) jajaja ;)

Algún día llegaremos a esto, es lo que tienen los ciclos de la vida (Sacada de Internet)



Amor con espinas

Tardé en darme cuenta que estabas ahí, y sin embargo ahora te has convertido en uno de mis favoritos

(Sacada de Internet) Nota de humor


¡Impresionante, me ha encantado! (Playa Los Locos, Suances)

Recuerdo que llega el verano y con él los abandonos(Sacada de Internet)

Así fue, le echamos más huevos... a la tortilla ;) (Sacada de Internet)

Decía Mahatma Gandhi que la persona más honrada es la que logra la menor distancia entre lo que dice y lo que hace.. (Sacada de Internet)

¡Calentando motores para esta noche! (Sacada de Internet)




..Y ahora te doy mis oídos..

2 comentarios: