domingo, 12 de febrero de 2012

Whitney Houston

Mi padre me enseñó que los grandes momentos de felicidad han de salir de uno, no buscarlos en los otros porque traerá la decepción si no llegan.

Hoy descubro que Whitney Houston murió y pienso que cuando una persona lo tiene todo pero no logra encontrar nada a lo que asirse, debería entrar en los millones de cuerpos que han disfrutado con su música, con sus canciones, con su puesta en escena, por un instante, y recobrar la fuerza para volver a ser. Porque cada uno de nosotros somos más de lo que vemos en el espejo, e incluso de lo que la vida nos muestra a veces. Somos millones de detalles inigualables.

En mi adolescencia tenía grabada la película del Guardaespaldas en una de mis tantas cintas de VHS y la veía una y mil veces, sin cansarme, y me ponía mis escenas favoritas, que normalmente tenían que ver con su voz o con ella que siempre la encontré bellísima, o con ese vodka con naranja que Kevin Costner se preparaba y que me impactó.

Ojalá todos pudiéramos ver lo bonito que llevamos dentro y cultivarlo y no dejarlo morir a pesar de las adversidades.. Ojalá esta mujer hubiera visto lo que provocaba en el mundo con esa voz extraordinariamente prodigiosa..ojalá encontrase antes de irse ese moment in time.

1 comentario:

  1. Menuda voz que tenía, una pena que no supiera como sobrellevar el éxito

    ResponderEliminar