viernes, 10 de febrero de 2012

Preguntas y Respuestas

Creo que no contestaba a uno de estos desde que fuí jovenzuela, allá por el año.... Pero he de decir que se me ha hecho ameno responderlo y que en algunas cosas hasta me he sorprendido.
Ahí te lo dejo para que veas otro poco más de mí y para ver si tú te animas.
Feliz fin de semana a todos y muchas sonrisas.

1.  ¿En qué te fijas cuando alguien te gusta? ¡Ja! ¡Empezamos bien! En el cu...;)

2.   ¿Te llevas bien con tu suegra? Cuando la he tenido sí, soy una "novia de hijo" adorable!

3.  ¿Cuál es tu reto?  Sentirme orgullosa de mí.

4.  ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? Pocho, os dejo un milloncejo...me pirooooooooooo!

5.  Tres promesas electorales para lograr tu voto: Esta es fácil para mí. 1. "Crearé la carrera de Ser Político Honesto y Trabajador, y será de la única que podrán salir los futuros gobernantes, alcaldes, etc. Asignaturas: Conocimiento del Medio, Habilidades Sociales, No habemus papam ni amigus. Prácticas: Panadero, Albañil, Ingeniero, Desempleado, Homeless...dependiendo del periodo de prácticas disponible." 2. "Mi email es este (..), todos podéis mandarme vuestras sugerencias y por mi madre que serán leídas por mi grupo de asesores, que como mucho serán cinco y serán lo mejorcito de cada casa, nada de amiguitos míos. Y realizaremos referendum vinculante para cada importante asunto sobre el que haya que tomar decisiones." 3. "El que trabaja, cobra. Sea quien sea. Y PUNTO."

6. ¿Qué valoras más en un amigo? Que disfrute con tus victorias y te ayude en tus derrotas...y que tú quieras darle lo mismo, porque sino no es amistad.

7.  ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? jajaja, la carrera que estudié me ha hecho mucho daño..normalmente comprender al mentiroso e intentar que no repita.

8. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa: ¿Has visto "Por Siempre Jamás"? Cargaría a toda mi familia a cuestas.

9. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Agobiarme

10. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Medio lleno es la regla, medio vacío la excepción.

11. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? jijiji 1. Que mi hermano se enamore. 2. Que mis abuelos sean eternos. 3. Que todos tuviéramos la oportunidad de hablar con los seres queridos que ya no están al menos una vez, para decirles lo que se nos quedó en el tintero, como "te quiero mucho"

12. ¿Con quien no te sentarías a tomar café? Tiene que haberme tocado mucho pero muchísimo las narices para no hacerlo, porque en general a todo el mundo le encuentro su gracia..

13.  ¿Qué te llevó a escribir un blog? Me gusta escribir desde muy pequeñita, historias, diarios..y buscaba webs en las que publicar mis cosas cuando una amiga que pasaba por una fase baja creó su blog y me iluminó la bombilla.

14.   Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? jajaja..¿Lolex?

15.   ¿Querrías cambiar algo de tu pasado? Ya no. Todo lo que he hecho o no he hecho me ha llevado hasta este día, y soy feliz.

16. Cuando una relación termina, ¿qué haces con sus cosas? jajaja, si son regalos ¡disfrutarlos claro está! Y si no, pues al cajón como los libros de EGB o del insti, que les tienes cariño pero no hay necesidad de ver a diario.

17.   ¿Cual es tu sueño? Tengo varios, pero el que visualizo repetidamente trata de mi casita, pequeña. Con porche al sur para que mi familia y amigos vengan a verme, donde pueda leer y donde me pueda tomar mi cerve en calma; con una biblioteca donde todos mis libros, mi música, mis fotos..tengan su espacio. Y con un jardín para Yael, Yael II, Yael III, mi chonito vietnamita..;)

18.   ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? jajaja, bueno yo creo que es importante quemar las etapas que la vida te trae para que cuando se cierren, no eches de menos nada. Yo he vivido intensamente y eso conlleva hacer gamberradas!;)

19.   ¿Con qué "1ªvez" de tu vida te quedas y por qué? La primera vez que le vi, porque me hizo conocer lo que es querer de veras.

20.   ¿Te acostarías con alguien por una apuesta? jijij, me gustan los retos pero no sé si llegaría a tanto!

21.   ¿Aceptarías una proposición indecente? jajaja, yo sí, que lo hiciera mi pareja nooooooooo.

22.   Si hicieran un peli de tu vida, ¿cómo se llamaría? Lole encontrando su sitio.

23. ¿Perdonarías una infidelidad? "Ojalá siempre te quieras como te quiero yo"

24.   ¿Cuál es tu mayor defecto y cuál es tu mayor virtud? Defecto creo que ser un poco bastante cabezota. Y la virtud, el conocerme cada vez más, aprender de los errores y estar cada vez más a gusto dentro de mí.

25. ¿Cuando has llorado por última vez? El Domingo después de ver "Katmandú" en el cine, pero tampoco es un hecho muy difícil, soy muu llorona!

26. ¿Cuánto tiempo necesitas para conquistar a un hombre? jijiji, bueno está mal que yo lo diga, pero soy implacable! Donde pongo el ojo.. :)

27.   ¿Alguna vez has estado de pie bajo la lluvia, con los ojos cerrados, simplemente, o has pasado un tiempo mirando a la Luna, o las olas, o la puesta de sol? ¡Es lo que más hago!

28.   Si pudieras tener cualquier superpoder, ¿cúal sería? ¡Está claro! Volarrrrrrrrr

29.   ¿Crees que el destino está escrito, o que cada persona escribe el suyo? Buena pregunta..pero por si acaso, no dormirnos en los laureles ;)

30. ¿Crees que has llegado a ser lo que querías? ¡Vaya! ¡Qué preguntita! He intentado no imaginarme de ninguna manera para dejarme ser espontáneamente, y porque creo que las circunstancias de la vida también tienen mucho que decir. La Buena Suerte de Rovira está bien, pero las cosas ajenas a uno cuentan.

1 comentario: