sábado, 4 de febrero de 2012

"Desde el Corazón"

Mantenerme alejada de los medios de comunicación relacionados con "el corazón" es lo que tiene que una mañana como esta me disponga a leer El Diario Montañés, y en la última página no solo descubra atónita que Alonso y Raquel del Rosario se han separado, sino que él ya tiene nueva churri, a la que todos los dedos apuntan de haber sido la que ha filtrado las fotos.
Y entonces me han entrado ganas de ver el blog de Raquel, sé de su existencia pero nunca me paré a leerlo, a pesar de que me parece una chica super rica.
Hay una entrada "Desde el Corazón" donde habla de él.

Y yo me pregunto ¿qué estamos haciendo mal para que los amores sean tan efímeros? Algunas de las parejas que yo creía "para siempre" se han separado, y las que no se han roto soportan el peso de guerras pasadas que dificultan su continuidad.
Inevitablemente pienso en generaciones pasadas. Quizás "aguantaban" mucho, pero tienen muchos la fortuna de poder llegar a viejitos y decir: "Ojalá te quieran a ti como yo he querido a tu madre."

Todos sabemos que la pasión del principio va tomando formas diferentes a lo largo del tiempo, se transforma pero no desaparece.. ¿Será que no estamos preparados para ese salto? ¿Será que queremos vivir en una continua pasión aunque eso signifique romper nuestra familia? ¿Será que no aceptamos al otro como es y tras el tiempo se vuelve insoportable? ¿O tal vez que un día te levantas y crees que siempre quisiste tú más?

 Escuchar.
                 Comprender.
                                       Aceptar.
                                                      Disculpar.
                                                                          ¿Cual es el secreto?



3 comentarios:

  1. Tú entrada me ha llevado al blog de Raquel. Y en este día, que ha amanecido gris, me apoyo en tus palabras y en las de Raquel: “Ahora me toca seguir creciendo como persona, seguir trabajando por mantener ese sueño que un día se hizo realidad y buscar sonrisas, la primera la mía, cada mañana frente al espejo”. Qué dificil resulta a veces...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el problema de la gente ahora es el inconformismo, no están dispuestos a aceptar y disfrutar lo que tienen, bien en el trabajo, con la familia, en el amor... siempre quieren mas, pero hay que saber apreciar lo que se tiene. Y sobre todo, mirar hacia delante, llegarán tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  3. Tu sabia amiga lo ha dicho Emma: lo mejor está por llegar,y creer en ello es el camino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar