martes, 27 de diciembre de 2011

¡Mamááá..tómame la lección!

   No sé si a ti te pasó, pero yo cuando era pequeña y no tan pequeña, para memorizar los asuntos "deberísticos" del cole o Insti, se lo relataba a mi madre palabra-por-palabra. Y como cualquier madre de aquella época (sin infravalorar a las actuales) era capaz de seguir haciendo la cena mientras me ponía nota: "esto deberías repasarlo", "esto otro te ha faltao".
   Eran momentos de la cotidianidad que ahora al recordar, y tengo mala memoria, se vuelven tiernos y me vuelven niña.

   Y como la niña que ciertamente creo que sigo siendo, y a mucha honra, esta noche la he recitado a mi mami la lección. ¿Por qué? Porque he sido seleccionada por una empresa de telefonía para "convencer" a quien corresponda con los múltiples servicios que ofrece (y que tengo que recitar como una cacatúa)

   "Si usted adquiere la tarifa P le saldrán las llamadas nacionales a...y los SMS a....Y los multimedia a.... Y si realiza la portabilidad con nosotros le regalamos un bono IPL que le permitirá navegar a taitantos MegaBytes de velocidad..por favor hágame saber su numero I.C.C...le contaré las ventajas del sistema operativo A que en comparación con J tiene multitarea, código abierto y es completamente escalable."

   ¿Has llegado leyendo hasta aquí?
   Porque mi madre bajo amenaza de zapatillazo, escobazo y alpargatazo ( las ha aglutinado y presentado todas juntas) me ha prohibido seguir.
   Así que ahora miro a Yael, mi perro.. ¿me tomará él la lección?

Eso sí, ¡la cena riquísima!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien Lore! Ya me contarás qué tal la experiencia y qué tal se te da esto de la venta telefónica.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay qué recuerdos sí!Tengo ese mismo recuerdo de mi madre batiendo los huevos y haciendo la cena en la cocina y yo revoloteando a su alrededor recitándola todo el discurso, pon pelos y señales, con puntos y comas... y al terminar, diciéndome lo que debía repasar o déjalo ya, que lo llevas bieeeenn...
    Sí señora, qué bien reflejado, Lore. Pues ahora a recitar la lección a todo aquel que resista en el teléfono, que esperemos sean muchos. Mucha suerte Lore!
    Y esa siempre maravillosa Mafalda... Vero, te habrá gustado, nooo???

    ResponderEliminar