domingo, 8 de abril de 2012

Lo que la Semana Santa trajo


A priori iban a ser unos días como otros cualquiera, de hecho no tenía planificación ninguna. Mientras el resto del mundo a mi alrededor hacía maletas, rebuscaba en internet rutas posibles, se entusiasmaban con la novedad, yo dejaba que llegaran sin más.
Lo único diferente iba a ser que se presentaban como días de relax, de no trabajo, y que venía una amiga que traía el corazón en una mano y el pegamento para pegar sus trocitos en otra.

Y de repente, como todo lo mejor que llega a nuestras vidas, cuando menos te lo esperas, han resultado ser días de descubrimiento, de conversaciones en torno a una cerveza, y dos, y tres..., o a buenas cenas. Yendo a conciertos de gente desconocida con el que pese al tiempo continúa siendo el chico de mi vida, y con personas que por la rutina del día a día no tengo la facilidad de compartir momentos.
Risas ante los amores que comienzan y sonrisas ante las relaciones a las que toca decir adiós..Gritos, debates sobre los tantos temas en los que nunca nos ponemos de acuerdo, paseos en busca de algo caliente que tomar a las tantas de la madrugada, pelis en cines de antaño que hacía un mundo que no pisaba, llorando a moco tendido con mi amiga porque en plena primera guerra mundial un inglés y un alemán dan alto al fuego para juntos salvar a un caballo de los alambres que le aprisionaban..
abrazos que contienen toda la fuerza posible para seguir adelante, despedidas repletas de esperanza por aquellos que no se conforman, que deciden cerrar la puerta ante lo que ya no les completa y apostar por el porvenir, por lo que llegará que seguro será fantástico..
y miles millones de instantes más para guardar en la retina.

Eso ha sido para mí la semana santa. A todos los que han "pisado" mi vida en estos días: GRACIAS, por hacerlos perfectos.
Os quiero, y me siento afortunada de teneros.

Feliz viaje a todos..De ida o de vuelta.


1 comentario:

  1. A veces no hay nada mejor que no tener planes hechos... así disfrutas más con las sorpresas que te esperan

    ResponderEliminar